Blanqueamiento Dental


El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que logra reducir varios tonos dejando los dientes más blancos, brillantes y con una apariencia saludable. Se puede realizar en el consultorio o de forma ambulatoria bajo supervisión del odontólogo.

Es importante saber que el blanqueamiento dental también es un proceso clínico, en la cual se va a tratar de aclarar la superficie dental entre 2 y 3 tonos.

Hay que tener en cuenta si es que una persona desea blanquearse demasiado los dientes puede sobrepasar el punto de saturación del color y su dentadura dejará de parecer natural.

Antes de someterse a un blanqueamiento el odontologo realiza una historia clínica, un diagnóstico de certeza a cada paciente.

En la actualidad hay dos tipos de blanqueadores más usados: el peróxido de hidrógeno y el peróxido de carbamida, ambos se emplean a distintas concentraciones, y esto va de acuerdo al método que se va a usar, es decir, si el tratamiento es en la clínica dental o ambulatorio.

Britesmile
Este tratamiento de Britesmile, se compone de una sesión de 1 hora en el consultorio, dejando sus dientes blancos y explendidos (click en la imagen para mas detalle).



Tratamiento de blanqueamiento ambulatorio
El tratamiento de blanqueamiento ambulatorio donde se le entrega al paciente las cubetas junto con un gel blanqueador (click en la imagen para mas detalle).