Nuestra filosofia

Trabajamos en Equipo y el trato con el paciente es personalizado.

En Odontología Castex somos un equipo de profesionales especializados que trabajamos en interdisciplina. Sentimos que cada paciente es diferente por lo tanto cada uno de ellos recibe nuestra calida atención personalizada .De esta forma el paciente llega a un perfecto estado de salud y estética bucal. A cada caso clínico lo estudiamos detallada y exhaustivamente de acuerdo a su complejidad manera tal que brindamos al paciente su diagnostico de certeza, pronostico y plan de tratamiento integral. En reuniones de equipo planificamos y programamos las rehabilitaciones orales buscando constantemente el éxito odontológico y una optima atención.


La importancia de la sonrisa

Una buena sonrisa refleja personalidad. Manifiesta estados anímicos. Es vida, salud y alegría. Nos brinda confianza y demuestra gratitud. Irradia, ilumina nuestra cara. Contagia y genera optimismo. Seduce, comunica y expresa mucho más que mil palabras.
Concientes de esta gran importancia nos dedicamos con profunda pasión y vocación a descubrir y lograr el perfecto estado de salud y belleza dental. La odontología estética de avanzada que brindamos en Odontología Castex nos permite lograr su hermosa sonrisa, la que usted siempre quiso y soñó tener.


Dra. Marina Picco

Odontóloga egresada de Universidad Nacional de Córdoba (UNC) año 2002.
M.N. 30141   /   M.P.C. 6433

e-Mail: mpicco@odontologiacastex.com.ar